Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 09:54 PM
Home

Video|Así salía Robledo Puch de prisión tras 44 años de encierro

robledo puch 10 mayo, 2016 - 12:54 pm

El mayor asesino de la historia argentina fue trasladado por una decena de efectivos del Servicio Penitenciario y la policía bonaerense. Su destino: la Asesoría Pericial de San Isidro para estudios médicos.

Se trata de la primera salida del “Ángel de la Muerte” en 44 años, por decisión de la Sala primera de la Cámara que solicitó al Servicio Penitenciario que traslade al preso para que sea sometido a distintos estudios médicos.

El 23 de marzo último, el juez de Ejecución de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, Duilio Alberto Cámpora, rechazó los reiterados planteos del defensor de Robledo Puch para que recupere su libertad.

El juez Cámpora explicó que no fueron aceptados porque “los diversos informes emitidos por las autoridades penitenciarias, que el interno nunca se encontró, ni se encuentra, en condiciones de acceder a la libertad condicional siquiera respecto de la pena principal”.

Robledo Puch fue condenado el 27 de noviembre de 1980 a reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado por la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de San Isidro que lo encontró culpable de 11 crímenes.

Foto: Télam

Mirá también:

Los 11 crímenes de Robledo Puch, “El Ángel de la Muerte”

 

Comentarios

comments