Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 12:08 AM
Home

Asesinaros a balazos a un hombre e investigan una posible venganza

Télam 21/02/2017 Santiago del Estero: Un hombre identificado como Rodolfo Ferreyra (que había sido denunciado por violencia de género) mató a cuchilladas a su mujer Nancy Lastra y sus cuatro hijos, de 11, 9, 3 y 2 años (uno de ellos discapacitado), y luego incendió su casa ubicada en el Sector 450 Viviendas del barrio Villa del Carmen, en la capital santiagueña.
Foto: Emilio Rapetti/Télam/lz 14 abril, 2017 - 10:50 am

Un joven de 27 años fue asesinado esta madrugada a balazos en una presunta venganza registrada en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron fuentes judiciales. El crimen ocurrió alrededor de las 2 en Cibils al 4100, cuando la víctima, identificada como Gabriel Amado Núñez, iba caminando.
Allí fue sorprendido por varios hombres que le impactaron dos tiros en las costillas, dos en la axila derecha y dos en el brazo derecho, para luego escapar rápidamente.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) trasladó al herido al hospital “José María Cullen”, pero murió antes de llegar.ð El hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas o de una venganza y hasta esta mañana no había detenidos.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

Comentarios

comments