Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:53 PM
Home

Asesinaron a un remisero en Chubut

policia-chubut+ 14 febrero, 2016 - 12:05 am

Un remisero de 23 años, fue asesinado esta mañana en un paraje cerca de la localidad de Lago Puelo, en El Bolsón, en la provincia de Chubut.  Por el hecho, hay varios jóvenes detenidos.

La secuencia se inició pasadas las 8 cuando dos jóvenes solicitaron un automóvil en una remisería, indicando como destino el barrio Esperanza, en la zona sur.

Ya a las 8.30 el remisero, identificado como Matías Albornoz, no respondía la radio de la agencia ni su celular, sus compañeros comenzaron la búsqueda, a la vez que se le dio aviso a la Policía.

Cerca de las 11, un joven que se trasladaba por un camino vecinal que atraviesa un campo forestal del Inta, en el paraje Las Golondrinas, cerca de Lago Puelo, se topó con el automóvil, un Chevrolet Corsa, con las puertas abiertas y sin ocupantes y a los pocos metros, vio el cuerpo de la víctima entre la maleza.

Según la información que publica el diario Río Negro, la Policía montó un rápido operativo y detuvo a varios jóvenes del barrio Esperanza que estaban bebiendo en la calle, con la sospecha de que en el grupo se encontraría el o los autores del crimen.

Pese a que en un momento circuló la versión de que los apresados serían liberados por ser menores de edad, lo que provocó una movilización hasta la sede policial de El Bolsón de los compañeros de la víctima, los jóvenes permanecen alojados en la Comisaría 12° y serían trasladados a los tribunales de Esquel, en cuya jurisdicción se está indagando el caso.

La víctima es hijo de Luis Albornoz, un reconocido referente del Frente para la Victoria en El Bolsón.

Comentarios

comments