Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:34 PM
Home

Ejecutaron a quema ropa a una peluquera en San Miguel

Liliana Gotardo 23 octubre, 2015 - 10:36 am

Liliana Gotardo dueña de una peluquería ubicada en la calle Paunero, entre España y Tribulato, partido bonaerense de San Miguel fue asesinada a balazos cuando pretendía sacar su auto de un garaje. Su atacante, tras dispararle, corrió algunos metros y escapó en una moto junto a un complice. Su ex marido, Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino, identificado como de quien se había separado hacía dos meses, fue detenido.

El agresor realizó 9 disparos, pero solo 4 impactaron en la víctima. Una de las testigos es la empleada que trabajaba junto a la víctima en la peluqueria.

image562a2c7dd272a7.73419364

Liliana Gotardo, de 51 años, asesinada a tiros por su ex esposo.

Familiares y amigos declararon que Liliana sufría reiteradas agresiones físicas y que tenía una muy mala relación, debido a los celos enfermizos que tenía el esposo, quien la controlaba de manera permanente. Además Maguna había instalado un gps en la camioneta para saber cuáles eran los movimientos de Gotardo.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas, Ricardo Romero, ordenó un allanamiento en la casa del marido de la víctima, en la calle Aristóbulo del Valle y Muñíz, de San Miguel. El hombre, quedó aprehendido, como sospechoso del femicidio.

Ahora los investigadores intentan determinar si fue el hombre apresado quien participó activamente del crimen de Gotardo, o bien si pudo haber instigado el homicidio, para lo cual analizan las cámaras de seguridad del municipio con el fin de lograr identificar a los autores materiales.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >