Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:46 AM
Home

Asesinan a ex comisario en intento de asalto

policiaberaza 2 julio, 2016 - 6:13 pm

El mismo trabajaba como custodio del cobrador de una matarife. Enfrentó a los delincuentes y murió baleado. La Policía Bonaerense detuvo a tres de los cuatro delincuentes.

Un ex comisario de la Policía bonaerense de 62 años fue asesinado a balazos ayer durante un enfrentamiento con tres delincuentes, en la localidad bonaerense de Berazategui. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 10hs en un comercio de la calle 124, entre 3 4, en el barrio Aldana de la localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fue allí donde un grupo de ladrones ingresó, con armas, y amenazó al encargado del local, llevándose unos 5 mil pesos. En ese instante llegó al lugar el cobrador de un matarife en un Renault Mégane, acompañado por un custodio, identificado como Jorge Alberto Rodríguez, de 62 años.

Rodríguez se había retirado en 1997 de la Policía bonaerense con el grado de comisario. Al intentar evitar el robo, Rodríguez extrajo dos pistolas calibre 9 milimetros, una Bersa y una Browning, y se enfrentó con los asaltantes. El hombre fue alcanzado por varios balazos, uno de ellos en la cabeza, y cayó al piso gravemente herido, mientras los agresores huyeron en dos automóviles, uno de ellos un Volkswagen Surán de color negro.

Rodríguez fue trasladado de inmediato en una ambulancia hasta el hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde falleció minutos después a causa de las heridas sufridas.

Intervienen en la investigación la comisaría 1ra. de Berazategui y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese partido, a cargo de la fiscal Gabriela Hebe Mateos, del departamento judicial de Quilmes.

Comentarios

comments