Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:48 AM
Home

Aseguran que luego de la muerte de Nisman hubo otra persona en el departamento del fiscal

ARIEL NISMAN 21 septiembre, 2016 - 8:29 pm

El especialista en informática, Ariel Garbarz, aseguró que tras las pericias realizadas al celular y la computadora del fiscal Alberto Nisman, quien falleció de forma dudosa en enero de 2015, hay pruebas que reflejan la presencia de una persona en el lugar de crimen, antes de que sea hallado el cuerpo del fiscal de la causa AMIA.

Garbarz comentó que una prueba muy fuerte en la causa Nisman es “que el 18 de enero a las 13.46 hs. una persona adentro del departamento de Le Parc, tomó el celular del fiscal y borró todas las llamadas entrantes y salientes. Esto está confirmado por tres peritos, incluidos el la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman y Diego Lagomarsino, secretario del fiscal en ese entonces.Y después a las 20.07 hs. hay una persona que enchufa, al menos un pendrive en la computadora. Si esa persona lo mató o lo obligó a suicidarse no lo sabemos, pero hubo una persona en el departamento antes que se descubra el cuerpo”.

Al ser consultado por la responsabilidad del ex secretario de Nisman, Garbarz dijo que “es obvio que Lagomarsino sabe más de lo que dice, y ni la Fiscal (Viviana Fein), ni la Jueza (Fabiana Palmaghini), tomaron las medidas elementales”.

“Armar un magnicidio de estas características, presentarlo como suicidio, liberar la zona, con los custodios que no vieron nada, y las cámaras sin funcionar, con alguien con libre acceso al departamento. Eso sólo lo puede hacer un servicio de inteligencia. Mi hipótesis es que lo mataron para tirarle un muerto a la ex Presidenta Cristina Fernández”, sentenció.

Comentarios

comments