Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:32 PM
Home

Asaltan la casa quinta del vicegobernador de Santa Fe

955047henn 22 julio, 2015 - 5:35 am

Tres hombres armados asaltaron la casa quinta del vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, donde el casero fue baleado en la mandíbula y tras ser secuestrado y tomado como rehén fue abandonado en el baúl de un automóvil en una ruta de la localidad de Monte Vera.

El ataque a la vivienda de Henn generó preocupación en Santa Fe, que en octubre de 2013 se conmocionó luego de que desconocidos, aún no identificados, balearon el frente de la casa del gobernador Antonio Bonfatti.

El asalto a la quinta fue perpetrado en la casona ubicada en el kilómetro 11 de la ruta provincial 2, en Monte Vera.

El casero, baleado de nombre René Pozzo, de 67 años, está internado en el hospital Cullen con “fractura en la parte inferior del maxilar, escoriaciones y algunas heridas en el tórax”, explicó el director del centro de salud, Roberto Chito. El jefe médico señaló que si bien tenía “orificio de entrada y salida” por el impacto de la bala, “se va a analizar una intervención”.

El ataque es investigado por el fiscal Gustavo Urdiales, quien se presentó en el hospital Cullen para tomar declaración al casero en un intento por reconstruir las alternativas del caso. El automóvil de Pozzo, un Renault 18 rojo, fue hallado en las cercanías del sitio donde fue abandonado el casero

Comentarios

comments