Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:44 PM
Home

Arroyo Salgado: “desde Marzo tenemos probado que fue un homicido”

arroyo6 21 diciembre, 2015 - 1:56 pm

Después de que la Jueza Palmaghini desplazará a la Fiscal Fein de la causa por la muerte del Fiscal, la ex esposa de Nisman celebró la medida de la jueza Fabiana Palmaghini y reiteró que su ex marido fue asesinado.

En declaraciones radiales a Radio Mitre, la jueza dijo que “Quiero tener las esperanzas de que esto va a ayudar. Entendemos que en lo sustancial, lo que demuestra que esto fue un homicidio ya está todo despejado“. Al igual reiteró su pedido de que el caso pase a la Justicia Federal y agregó “No es lo que queremos, es lo que corresponde por ley“.

Sobre Fein, la madre de las hijas de Nisman, recordó cuando fue a declarar a su fiscalía, su secretario Bernardo Chirichella directamente se rió de su testimonio. manifestó que “En principio pensé que era por los nervios, pero después le dije: ‘Si piensa que todo esto es una fábula, por favor respete lo que este momento significa para mí ‘”.

Confirmó que la nota, publicada por Infobae el día domingo, ratifica sus sospechas sobre el rol que ellos tuvieron durante las últimas horas de vida de Nisman.

 

 

Comentarios

comments