Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 08:44 AM
Home

Apareció muerto el remisero desaparecido

bello 27 julio, 2015 - 10:13 pm

Paolo Bello había desaparecido el pasado 23 de mayo. El hombre tenía 38 años y trabajaba como remisero. Fue encontrado el sábado por dos niños en una fábrica de pescado abandonada, con un disparo en el cuello. La familia sospecha de su esposa.

El cuerpo se encontraba en un adelantado estado de descomposición, pero el pasado domingo se pudo identificar al cadáver por su dentadura. Por otro lado, la familia pudo reconocer el cuerpo, y constó que llevaba una herida ,producida por una bala.

María Isabel Sánchez es nuevamente la fiscal de la causa. Estaba a cargo de la misma desde los últimos días de Mayo. Ahora, la fiscal deberá investigar cómo llegó el cuerpo de Bello a una fábrica de pescado abandonada, con una herida de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado por dos niños que se encontraban jugando a la pelota en el lugar. El hombre que fue encontrado muerto se encontraba debajo de un colchón, en un lugar deteriorado en la calle Cerrito al 700.

La familia de Bello sospecha de su pareja. Según indicó la familia del fallecido, la esposa del hombre,  inició una relación amorosa con un amigo del remisero. Este hombre es acusado por la familia de haber provocado en Bello una adicción a las drogas, que lo llevó a la venta de las mismas. Por este motivo, creen que pudo haber sido un homicidio por un “ajuste de cuentas”.

Bello llevaba menos de dos años de casado y estuvo más de dos meses desaparecido.

Comentarios

comments