Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:43 PM
Home

Apareció muerto Alejandro Arlía, ex ministro de Daniel Scioli

arlia 29 julio, 2016 - 7:31 pm

El ex ministro de Infraestructura de la gestión del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Alejandro Arlía, fue encontrado sin vida hoy en Estados Unidos.

Según fuentes policiales, efectivos de la policía del condado de Maryland, en Estados Unidos, habían solicitado información sobre el paradero del ex funcionario bonaerense que fue visto el último miércoles 27 de julio.

Si bien se desconocen las razones de la muerte del ex funcionario, fuentes del caso confirmaron al portal de noticias Infobae que Arlía se suicidó.

Las fuerzas policiales estadounidenses explicaron que el ex titular de la cartera de economía del ex gobernador señalaron que, en el momento que se lo comenzó a buscar, Arlía usaba anteojos, una camiseta blanca, pantalones cortos de polo lavanda y gris con rayas verticales. Hasta el momento, las fuentes no saben las razones de la muerte del ex funcionario.

Arlía cumplia funciones en el Gobierno nacional y se encargaba de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales ­de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Además, trabajó como Asesor de la Subsecretaría de Relaciones con las Provincias y fue director de Coordinación y Evaluación de las Finanzas Provinciales.

Comentarios

comments