Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:35 AM
Home

Andrea: “No sabemos si Thiago es el hijo del asesino de Georgina”

Screen Shot 2017-07-03 at 4.25.35 PM 3 julio, 2017 - 4:45 pm

Andrea, vecina de Georgina Díaz, la joven que desapareció con su hijo Thiago hace algunos días y que recientemente fue encontrada muerta con un tiro en la espalda en el Delta del Paraná, a unos 400 metros de su casa.

En diálogo con Mauro Viale, Andrea confirmó la preocupación de la familia de Georgina por el paradero del pequeño de menos de dos años: “No sabemos dónde está Thiago. Ella no se despegaba de su hijo ni para ir a comprar. Yo siempre la vi con su hijo”. “Algo de no creer que la encontraron a ella y al nene no”, agregó.

El padrastro de Georgina por el momento es el único detenido por el hecho. Se trata de José Luis Núñez, alias “Patán”, quien tiene antecedentes por homicidio e incluso se sospecha que podría ser el padre Thiago, producto de un abuso sobre su hijastra.

Andrea afirma que “no sabía nada” respecto de esa hipótesis, pero recuerda que una amiga de la víctima comentó que en algún momento Georgina se lo había confesa. Incluso algunas versiones plantean que un posible motivo para el homicidio podrían haber sido los sucesivos reclamos de la jóven para que Núñez se haga cargo de la cuota alimentaria para la criatura.

“No sabemos si Thiago es hijo del asesino”, añadió, para concluir invitando a la marcha que se está realizando en estos momentos desde la casa donde vivía Georgina hasta la estación de trenes de Tigre para reclamara el esclarecimiento del caso y la aparición de Thiago.

Comentarios

comments

Etiquetas: