Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:43 AM
Home

Amenazado, se va del país el joven noqueado por el trapito de San Martín

trapito San Martin 26 febrero, 2016 - 12:57 am

Leonel Biasutti, decidió abandonar el país ante las amenazas que recibieron él y su familia. Patricia Fojo, su madre señaló que “no nos queda otra. Lo estoy protegiendo y la única manera es sacarlo del país”.

“Le dije que lo mejor era que se vaya por un tiempo a la casa de mis tíos en España”, detalló la mujer y agregó en las redes sociales gente cercana al Fernando Avelik -el agresor- habrían publicado amenazas contra su hijo y su familia. “Me piden que me calle, diciéndome que lo que no pudo hacer el agresor, hay gente que sí lo hará, que van a matar a mi hijo” aseguró Fojo.

También dijo que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis no cumplió con sus promesas en que se habría comprometido a hacerse cargo de los gastos médicos de Leonel, los honorarios del abogado y asegurar la presencia de protección policial.

La mamá de la víctima sostuvo que “tenemos móviles frente en mi casa y a la casa de mis padres, pero la ayuda económica nunca llegó. Los gastos médicos de mi hijo ascienden a 18 mil pesos”.

Desde el municipio aseguró que la familia recibió la ayuda prometida “pidió celeridad en los trámites, la prótesis y algunos medicamentos y todo se le dio”.

Comentarios

comments