Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:00 AM
Home

Allanan la casa del “trapito” detenido

Trapito 27 enero, 2016 - 1:19 am

La Policía de San Martín ingresó en la casa de Fernando Jorge Avelik con el objetivo de buscar en ese lugar la remera que utilizaba el detenido en el momento de la agresión y otros elementos.

Fue por orden de la fiscal Patricia Toscano, que allanaron el domicilio particular de Fernando Jorge Avelik, el hombre que dejó con graves lesiones a un joven que no quería pagar para estacionar su automóvil en el partido bonaerense de San Martín.

Los efectivos buscaban en la vivienda una remera similar a la que utilizaba el acusado en el momento del hecho. Además, la fiscal pidió que secuestraran elementos parecidos a una manopla o elementos similares.

Avelik se negó a declarar esta tarde, por lo que la fiscal Patricia Katlis pedirá su detención formal. “Hasta ahora estaba detenido en calidad de aprehendido, pero la fiscal Katlis pedirá su detención formal”, afirmó a Télam Gabriela Baldari, de la Fiscalía General.

Por su parte el abogado de Avelik, Sergio Dutré, afirmó que el delito es excarcelable” y que si bien su defendido está detenido “hay cinco días para evaluar si le dan la excarcelación o no”.

“También hay un video que está siendo analizado, pero se necesitan más pruebas que eso”, subrayó.

Comentarios

comments