Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:33 PM
Home

Allanan el predio de Costa Salguero

time warrr 18 abril, 2016 - 3:06 pm

La Justicia Federal ordenó una inspección ocular de los pabellones donde se realizó la fiesta Time Warp, tras la muerte de 5 jóvenes este fin de semana por consumo de drogas. Así lo dispuso el juez Sebastián Casanello, a cargo del caso, y será realizada por la División Precursores Químicos de la Policía, según confirmó Télam.

La investigación girará en torno a la venta de drogas durante el evento, la intoxicación de los jóvenes, la organización y sus controles. En este marco, fue hallado un contrato entre Prefectura Naval Argentina y los productores de Time Warp, quienes les pagaron 30 mil pesos en concepto de “adicionales”, por lo que se intenta determinar si no existió así una “zona liberada” para que no se controle el lugar.

Mientras tanto, se siguen buscando testigos para recolectar información. Según confirmaron fuentes judiciales, hasta el momento, se presentaron decenas de testigos, que aportaron su testimonio, ya sea personalmente o vía correo electrónico. La dirección habilitada para comunicarse es jncrimcorrfed7.sec13@pjn.gov.ar.

Comentarios

comments