Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:57 AM
Home

Allanamientos a dos policías bonaerenses por las amenazas a María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal 23 agosto, 2016 - 11:18 pm

Efectivos de Gendarmería allanaron este martes el domicilio de dos policías bonaerenses que cumplían funciones de custodia de María Eugenia Vidal para buscar evidencia que pudiera vincularlos con el hallazgo de un cartucho en el garage de la casa de Morón la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que actualmente se ha mudado a una casa en la base aérea de El Palomar.

 

El procedimiento llevado adelante por gendarmes tenía el objetivo de secuestrar elementos probatorios que permitan chequear la veracidad de la versión que ambos custodios dieron de los hechos al ser consultados por el hallazgo del cartucho sin percutir. Los celulares secuestrados serán fundamentales para las pericias correspondientes. Los agentes habían informado que dejaron sus puestos de custodia para ir a la seccional por un vale de nafta y que luego de cargar pasaron a comprar empanadas.

Según el relato de los bonaerenses, al retornar a la casa donde vivía la gobernadora con sus hijos fueron informados por un vigilador privado de que un sospechoso se había acercado hasta el garage donde finalmente se encontró el cartucho.

Esta amenza, se suma a toda una serie de hechos intimidatorios que han tenido como objetivo a la gobernadora, entre los que se cuenta el reciente llamado al 911 que prometía hacer “reventar” al gobierno bonaerense, que finalmente se comprobó que salió de una cárcel platense.

 

Comentarios

comments