Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 08:38 AM
Home

Alberti: Dos hermanastros mataron a sus padres

parricidio 13 septiembre, 2015 - 1:55 pm

Hace 10 días los asesino, hijos de la pareja, había denunciado que su madre, identificada como Miriam y la pareja había desaparecido. Ambos era cartoneros y muy queridos por sus vecinos. Los cuerpos se encontraron en tachos de 200 litros en misma casa que estas personas vivían.

La noticia se hizo pública porque ante la denuncia contrapuesta del hermano del hombre, la policía fue a allanar el lugar.  Según las fuentes policiales uno de los imputado tenía problemas, había sido internado en el Hospital Austral y que estaba enojado con el padrastro porque hacia trabajar a la madre recogiendo cartones y él no quería eso.

Esta fue una de las causas que desembocaron en el asesinato. Los hermanos del asesino, mellizos, se han quedado huérfanos.

El jefe departamental de Pilar, Dario Luher, habló con los medios y arrojó mayor luz al macabro asesinato “Los resto que se encontraron era de sexo femenino” Ante la pregunta de si había encontrado el cuerpo del hombre, explicó que hasta le momento no habían podido hallar los restos.

No pudo explicar cuál fue la causa de la muerte de la pareja. Pero relató que durante la semana hubo varios incendios controlados en la vivienda y eso llamó la atención de los vecinos.

Además aseguró que los rumores sobre que la habitación matrimonial estaba vacía y el colchón estaba incinerado en el patio de atrás. En el día de hoy se seguirá con las pericias para determinar dónde están los restos del hombre y encontrar mancha de sangre.

Comentarios

comments

Etiquetas: