Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:27 PM
Home

“Al pibe que reanimaba a mi hija lo sacaron de una patada”, dijo el papá de Jésica

Ahogada fiesta clandestina 2 enero, 2016 - 2:09 pm

Juan Ustamayta, padre de la joven que murió ahogada en una fiesta clandestina en La Plata, organizada en una casa quinta en las calles 520 entre 159 y 161 en Melchor Romero, agregó que “ella se enteró de la fiesta por medio de Facebook”.

El hombre detalló lo revelado por una testigo “un patovica se metió y sacó de una patada al pibe que le estaba haciendo reanimación. A ambos los sacaron a la calle. Hicieron abandono de persona”.

Entre lágrimas reveló al canal A24 que “yo estaba en la casa de mi hija mayor. Hablaba con mi yerno y entró mi hijo menor y me dijo ‘Papi, Jesica murió’. Fue un balde de agua fría. No tengo nada que perder, tengo 67 años y voy a remover todo lo que tenga que remover. Hace 45 años que estoy en este país”.

En tanto ya son sólo dos, sino cuatro los imputados a los que el juez de la Plata César Melazzo y el fiscal Álvaro Garganta imputarán de “Homicidio culposo”. Se trata de Raúl García, titular de la fiesta, el propietario de la quinta de Carlos Bellone y otros dos hombres señalados como organizadores de apellido Piedrabuena y Rambaoure, este último con antecedentes de episodios en un boliche llamado Alcatraz.

Comentarios

comments

Siguiente noticia >