Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:14 PM
Home

Adrián Tenca es el nuevo abogado de Fernando Farré

tenca 25 agosto, 2015 - 8:56 pm

El abogado de Jorge Mangeri, Adrián Tenca, confirmó a la redacción de Alerta que también será defensor de Fernando Farré, quien asesinó a su esposa con un cuchillo. El miércoles, el letrado asumirá oficialmente como representante legal del único culpable del crimen de Claudia Schaefer.

Por otra parte, quién también se desenvuelve como abogado de Farré, Gustavo Álvarez, manifestó a Alerta que si “elige a Tenca” es una decisión propia del cliente. “A mí me eligió la familia de Farré y él terminó aceptando”, cometó Álvarez.

El femicidio ocurrió el viernes, cuando Claudia Schaefer fue hasta la casa de fin de semana que alquilaban en el country Martindale para retirar sus pertenencias, en el marco de la separación de la pareja. El hombre atacó con un cuchillo de cocina en el cuello a la mujer, y luego la siguió apuñalando. Los investigadores y los peritos determinaron en la inspección ocular que Farré cerró con llave el vestidor para que nadie lo detuviera durante el ataque.

Para la fiscal que investiga el crimen del country, Carolina Carballido Calatayud, Farré planificaba matar a su esposa. “El hombre había planeado el crimen y que habría preparado dos cuchillos para cometer el hecho”, remarcó la letrada en declaraciones a la prensa.

 

Comentarios

comments