Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:38 PM
Home

Admiten que todavía no hay penitenciarios imputados

Cristian Citterio 28 diciembre, 2015 - 1:35 pm

Así lo confirmo el fiscal que investiga la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Christian Citterio y resaltó que la evasión se concretó por la puerta principal del penal de máxima seguridad de General Alvear, pero aclaró que todavía “no tiene una hipótesis” ni quiso decir si pudieron tener los delincuentes ayuda del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Al ser consultado sobre si creía que personal penitenciario pudo ayudar a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci a escapar el funcionario dijo que no le resultaba ni verosímil, ni inverosímil. En diálogo con Luis Novaresio manifestó que “Lo que tenemos acreditado es toda esa secuencia de fuga; eso está claramente acreditado, y que tuvieron ayuda externa“.

El fiscal ratificó que la causa está caratulada como “evasión, privación ilegal de la libertad y robo calificado” y que los imputados son sólo los evadidos y ningún personal de la cárcel desde la que ocurrió el escape más extraño de los últimos años en la Argentina.

 

 

Comentarios

comments