Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:57 PM
Home

Cayó tirador de Gesell y ahora ¿lo investigan por sellos policiales robados?

Gesell 22 enero, 2016 - 5:35 pm

Según pudo saber ALERTA de fuentes oficiales de la causa a las 14.50, el hombre tiene 32 años y fue detenido por personal de la DDI local de la Policía Bonaerense. Habría sido identificado como Emiliano Moya, en principio se trata de un vecino gesellino que no cuenta con causas pendientes pero tendría antecedentes violentos.

Era buscado tras haber disparado con un rifle de aire comprimido de 5,5 Mm, contra una ventana de la fiscalía local  en un primer ataque y en un segundo, hiriendo a un policía que resultó alcanzado por un proyectil que rebotó. La información fue corroborada además en la imagen de la detención, que minutos más tarde logró el medio colega ‘Minuto G’.

El detenido según averiguó nuestro portal, quedó imputado por el fiscal Walter Mercuri, Titular de la UFI 8 de General Madariaga por “ABUSO DE ARMAS AGRAVADO, DAÑO AGRAVADO POR SER EJECUTADO EN BIENES DE USO PUBLICO Y HOMICIDIO AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UN MIEMBRO DE FUERZA DE SEGURIDAD PUBLICA EN GRADO DE TENTATIVA”.

ALERTA supo que a causa de un primer allanamiento en el que había resultado detenido su padre y a la postre liberado, policía pudo secuestrar 10 gramos de marihuana -para consumo personal-, había vestigios de cocaína y lo más grave es que se encontraron sellos ¿robados o apócrifos? de autoridades policiales que darían inicio a otra investigación paralela por parte de las autoridades judiciales. 

La Fiscalía atacada donde el policía cumplía su consigna.

La Fiscalía atacada donde el policía cumplía su consigna.

Comentarios

comments