Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 06:34 AM
Home

Acusan de abuso a un profesor de educación física

55bd1badd3f04 2 agosto, 2015 - 8:05 am

Este domingo a la mañana, más de 100 familiares se reunieron frente al colegio “Nuestra Señora de los Remedios”, del barrio de Flores, para pedir justicia por sus hijos, alumnos del establecimiento que habrían sido abusados, a al menos siete chicos, por un profesor.

Se trata de un joven de 22 años de apellido Rapagnani, profesor de educación física del establecimiento y que además es hijo de uno de los docentes del mismo.

Los padres de las víctimas aseguran que el joven tenía prácticas obscenas delante de los chicos . Contaron que los chicos repetían constantemente que el hombre les hacía jugar “el juego de los pititos”. “Mi hijo tiene miedo de ir al baño solo, no quiere que cierre las puertas, o que apague la luz”, relató una de las madres.

Hasta al momento se dieron a conocer siete casos de abuso. La investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32.

La madre de una de las alumnas dio su testimonio sobre el caso. Aunque su hija no fue víctima del presunto abusador, pudo explicar algunas de las actividades a las que habría sometido a otros menores: “Les daba caramelos a cambio de que lo tocaran en sus zonas íntimas, los obligaba a jugar ‘el juego del gusanito loco'”, dijo, además de confirmar que hacía que lo miraran mientras se masturbaba, entre otros horrores.

Comentarios

comments