Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 02:34 PM
Home

Acribillaron de 18 balazos a un joven de 19 años en un presunto ajuste narco

policia-rosario 7 enero, 2016 - 1:41 am

Un joven de 19 años con antecedentes penales fue asesinado hoy de 18 balazos y otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por desconocidos que se desplazaban en un vehículo en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en el barrio Las Delicias, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 16:30 hs en Madre Cabrini al 2700, en la ciudad de Rosario, cuando Javier “Javito”Aníbal Monzón, había descendido de su Volkswagen Gol en el que se encontraba su novia de 18 años en el asiento del acompañante y una pareja con una nena de tres años en la parte trasera dirigiéndose a saludar a un amigo.

Allí Monzón fue sorprendido por varios sujetos a bordo de otro vehículo donde comenzaron a efectuar disparos  impactandole en una pierna, al perder el equilibrio fue acribillado a balazos provocándole la muerte en forma instantánea.  Tras cometer el hecho, los agresores se dieron a la fuga, dejando como resultado un muerto y dos personas gravemente heridas, entre ellos el amigo de la víctima.

POPO

Monzón estuvo sospechado por un crimen cometido en 2014, por lo que podría explicar el ataque. 

Las pericias arrojaron que la puerta del vehículo presentaba once balazos y mas tarde se supo que el cuerpo de la víctima presentaba 18 balazos. No obstante la causa ya está a cargo de la Dirección de Investigaciones con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Comentarios

comments