Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:57 AM
Home

Accidente fatal en la ruta 36: murió un matrimonio y su hija

CAMIONETA 1 19 enero, 2016 - 11:14 pm

El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 62,5 de la ruta 36, a las 21:30 hs aproximadamente  mano a Capital Federal, cuando una familia volvía de sus vacaciones en la cuidad balnearia de Pinamar.

Se trata de la familia Valle, quienes decidieron tomar esa ruta para evitar la congestionada autovía 2. La familia oriunda de Lanús, volvía con su camioneta cuando se metieron literalmente debajo de la parte trasera de un camión.

Los vecinos de la zona denunciaron que el camino no está señalizado y que carece de luminosidad. El camino es una zona de quintas donde permanentemente ingresan y salen camiones.

camioneta2

Como consecuencia del impacto, Marcelo Valle de 46 años, Maria Sol Gonzáles de 43 y su hija Candela Valle de 16 años perdieron la vida al instante. El único sobreviviente de la tragedia fué el hijo menor de 11 años de edad a quien lo encontraron asustado, léjos del lugar del accidente.

Según las pericias, el camión salió de un camino lateral por lo que no le dio tiempo al conductor de la camioneta a maniobrar y terminó en la impactante colisión. 

El hijo de la víctima se encuentra en buen estado de salud, el primer informe pericial indica que se salvó por que iba detrás del padre.

El conductor del camión quedó detenido en la comisaría 15 de Olmos, bajo el cargo de triple homicidio culposo.

 

Comentarios

comments