Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 09:15 AM
Home

Accidente fatal en Berazategui

patrullero_policia_federal_jpg_9161791091 26 diciembre, 2015 - 12:47 am

Un niño de diez años murió a causa de las graves heridas tras un choque violento. El hecho ocurrió en el sur de Buenos Aires en la cuidad de Berazategui a las 5:40 de la madrugada de hoy en la intercepción de la avenida Mitre y calle 5.

Tras los festejos navideños, un Toyota conducido por un adolescente de 19 años embistió a mas de 100km de velocidad a una camioneta Ford EcoSport en la que viajaba un agente de la Policía Federal y su hijo de 10 años.

Google

El conductor del vehículo fué identificado como Franco Lautaro Alamo quien tras cruzar el semáforo en rojo y colisionar, huyó. Media hora mas tarde se presentó en la comisaría con su padre aunque fue liberado a las pocas horas, al conductor se le imputa la causa de “Homicidio culposo” .

La fiscal Santolin quien tiene a cargo el expediente, ordenó que el joven fuera revisado por un profesional del cuerpo médico, quien informó que no presentaba aliento etílico, y que se le extrajera una muestra de sangre para los estudios de laboratorio que revelarán si tenía algún nivel de alcohol.

También se realizaran pericias a ambos vechículos y de acuerdo a los resultados se determinará si Alamo quedará detenido o no.

Comentarios

comments