Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:44 PM
Home

Accidente en Panamericana: un hombre murió y sus compañeros huyeron corriendo por la ruta

panamericana2 2 julio, 2016 - 9:10 pm

El siniestro ocurrió en Campana, cuando un camión cisterna embistió de atrás a un auto, que había frenado bruscamente. Los sobrevivientes escaparon corriendo.

Un ciudadano chino murió esta tarde en un accidente ocurrido sobre el kilómetro 82 de la ruta Panamericana, donde un camión cisterna con carga de gas impactó de atrás a un automóvil marca Chevrolet Corsa color negro

Curiosamente, otras cinco personas -de la misma nacionalidad- que viajaban en el auto escaparon corriendo por la ruta minutos después del trágico episodio.

Según declaró el conductor del camión, quien salió ileso, el Corsa se detuvo de golpe en el medio del carril por el que circulaba y no le dio tiempo a frenar, por lo que su camión impactó de lleno contra la parte trasera del auto, cuyo dominio es GFM 267.

Los cinco sujetos fueron capturados a pocos kilómetros del lugar del accidente y derivados al hospital municipal de Campana. Parte de ellos fueron trasladados por un móvil policial y otros por los Bomberos de esa localidad. De acuerdo a lo informado por el periódico, en el centro médico donde fueron atendidos se negaron a dar datos personales. Los médicos debieron recurrir al traductor de Google para comprender lo poco que expresaron.

Fuente: Campana Online

Comentarios

comments