Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:52 AM
Home

A juicio un chino que secuestraba compatriotas

imágen genèrica detención 11 octubre, 2015 - 10:56 am

Tiene 39 años y si bien no trascendió su identidad, sus iniciales son “SSW”, aunque como casi todo ciudadano de esa nacionalidad llegado a la Argentina adoptó un nombre nativo como “Leandro”, quien formalmente o como pantalla, administraba un supermercado en el partido de Moreno.

Junto a otros ocho imputados, deberá afrontar el proceso penal en el Tribunal Oral en lo Criminal de San Martín número 2. Están acusados del secuestro de un joven de 17 años, de la misma nacionalidad e hijo de otro supermercadista pero de la localidad de Parque San Martìn en Merlo por el que se pagó un rescate de 700 mil pesos y 30 mil dólares.

SSW” ya había cumplido una condena en la Argentina por el secuestro extorsivo de otro compatriota y está sindicado como el ideólogo junto a un cómplice, quien contrató “la mano de obra” del resto de la banda.

La investigación fue impulsada por el fiscal de Morón, Sebastián Basso, quien finalziada la etapa de instrucción requirió la elevación a juicio oral al juez federal Jorge Rodríguez.

Comentarios

comments