Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:10 AM
Home

Mochileras asesinadas: el cónsul argentino no descarta la trata de personas

turistas argentinas en Montañita 1 marzo, 2016 - 4:01 pm

El diplomático Alberto Balboa anunció, desde Ecuador, hoy a la prensa que no descarta la hipótesis que vincula los crímenes de Marina Menegazzo y María José Coni, en Montañitas, con una organización de trata de personas, aunque aclaró que se trata de una “opinión personal”.

Balboa además, señaló en Radio Provincia de Buenos Aires que las familias de las jóvenes no están “no están muy conformes con la investigación que llevó adelante la fiscalía ni con los culpables” y afirmó que “a raíz del estado de los cuerpos, que están totalmente irreconocibles” algunos parientes de las víctimas, incluso “dudan de que sean las chicas, las halladas”.

El cónsul anunció que las familias de las dos turistas mendocinas “van a tomar contacto con el juez y con el fiscal”, después de haber tenido reuniones con el Ministerio del Interior y dijo que “tomarán las decisiones que correspondan”.

Por su parte, la justicia ecuatoriana dictó la prisión preventiva para los dos hombres que habían sido detenidos ayer por el crimen, a quienes identificaron como Segundo P. y Eduardo D., según informó la Fiscalía General de Ecuador.

Comentarios

comments