Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:48 PM
Home

$2 millones de recompensa para dar con el paradero de los hermanos Lanatta

0014000518 27 diciembre, 2015 - 10:58 pm

Los Ministerios de Seguridad nacional y provincial acordaron un plan en conjunto para la búsqueda de Christian y Martín Lanatta. Los hermanos se fugaron de la cárcel de máxima seguridad General Alvear junto con Víctor Schillaci. Están condenados a prisión perpétua por el triple crimen de General Rodriguez.

Patricia Bullrich y Christian Ritondo ofrecieron $2 millones para quien pueda aportar “información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos”.

Las personas que crean que pueden facilitar el hallazgo de los tres criminales deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia de Buenos Aires. Además se informó que se mantendrá la confidencialidad de quienes suministren los datos que se están buscando.

Por otra parte, se dispuso la custodia de los familiares de las víctimas del triple crimen en General Rodriguez. Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron asesinados en 2008.

Mientras tanto, 600 efectivos se encuentran abocados a la búsqueda de los prófugos. También lo hacen la Interpol, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense y la Policía Federal. Por último tres helicópteros se abocan a la tarea que mantiene en vilo a la seguridad nacional.

 

Comentarios

comments