Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:48 AM
Home

La cuñada de Ayelén se manifiesta “sorprendida” por sus presuntas prácticas swinger

Screen Shot 2017-07-06 at 4.28.32 PM 6 julio, 2017 - 4:36 pm

Sandra, cuñada de Ayelén Roldán, la joven de 19 años asesinada este lunes en la localidad de Glew, fue entrevistada en el programa Más que noticias, emitido por A24.

Sandra confirmó que era la segunda vez que Ayelén, embarazada de seis meses, iba a cuidar a los cinco hijos del matrimonio sospechado de su asesinato: “Ella no trabajaba, no tenía necesidad de trabajar porque mi cuñado no le hacía faltar nada”. Luego agregó: “Natalia (la mujer del matrimonio) vino a buscarla supuestamente para ir a comprar a la feria de la Salada. Y no llegaron a ir. Fueron a la casa de Natalia, supuestamente Natala la dejó cuidándole a los chicos y terminó en esta tragedia”.

Acerca de las versiones de que Ayelén participaría con este matrimonio en prácticas swinger o de sexo grupal, manifestó: “Para mi fue una novedad, como también fue para mi cuñado, que en los dos años que conozco a Ayelén para mi era una persona totalmente normal y para su esposo también”. “Fue algo sorprendente, que hasta el momento no podemos entender”, añadió.

Luego denunció el rol de la Justicia en la investigación del femicidio: “Tampoco entendemos a la Justicia que no salieron a hablar o a dar unas explicaciones ni al papá de Ayelén ni a mi cuñado, se pidió hablar con la fiscal y en ningún momento quiso hablar”. También desmintió los dichos de la fiscal que había dicho que siempre estuvo en la Fiscalía y que ningún integrante de la familia se acercó a hablar: “No estuvo nunca, te doy mi palabra. Inclusive se negó a hablar. Que haya hablado en el día de hoy es otra cosa, pero anteriormente se negó a hablar. En ningún momento tuvieron contacto”.

Por último, desmintió que el marido de Ayelén, su cuñado, haya estado detenido en algún momento como sospechoso y aseguró que “en el momento del hecho se encontraba durmiendo en su domicilio”. “Se enteró al otro día cuando lo fue a buscar la policía”, concluyó.

Comentarios

comments