Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:06 PM
Home

Para Rusconi “no es irracional” la indagatoria a Lagomarsino

asdasdasda 28 agosto, 2015 - 6:28 pm

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, habló hoy con la prensa sobre el llamado a indagatoria hecho a Lagomarsino, así como tambien de la audiencia dada hoy por la mañana, en la cual la querella solicitó el apartamiento de la fiscal Fein de la causa Nisman.

“No fue una audiencia tranquila, fue movida. A los miembros de la Cámara y a nosotros nos costó entender el planteo de la querella, que formuló serias críticas a la fiscal Fein sin haber fundamentado en qué cosas“, remarcó Rusconi.

El abogado agregó que nunca “en la historia” había sucedido que una de las partes pretenda con “argumentos débiles” quitar a un fiscal de una causa. Esto debido a que no fueron definidos los perjuicios cometidos por la fiscal Fein.

Por otro lado, habló del llamado a indagatoria de su defendido, Diego Lagomarsino, tema sobre el cual se mostró tranquilo: “No me parece irracional que lo hayan llamado, porque él mismo dio información precisa sobre las cuentas y otros temas sobre el caso (Nisman)”.

En referencia a la imputación del asesor informático aseguró que: “Estamos convencidos de que en el caso de Lagomarsino no será inculpado por ningún ilícito, ni cohecho, ni nada“. Esta afirmación fue aclarada dada la posibilidad de que en el futuro dentro del caso se afirme un cohecho.

 

 

Comentarios

comments