Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:25 PM
Home

Ustedes saben quién gana

kavlin 2 noviembre, 2015 - 11:50 am

Y…¿cómo sale el balotaje?  La pregunta se repite cada vez que alguien advierte que soy el hombre de las noticias de la tv. Cuestionar esto es como querer que un periodista deportivo adelante el resultado de los partidos del domingo. Si bien hay una suerte de visión global por el cúmulo informativo a favor de los comunicadores, es la gente la que debería preguntarse a sí misma ¿quien gana? Simplemente porque será la gente la que pondrá a uno de los candidatos en el sillón condenando a quien sea derrotado al olvido ( pocos recuerdan a los segundos ) o quizás al ostracismo, un producto de un final de carrera.

Pregúntense ustedes ¿quién gana?  Porque Scioli antes del domingo pasado triunfaba en primera vuelta por 10 puntos y terminó 2 puntos arriba y con la sensación térmica de haber sido goleado.

Pregúntense ustedes ¿quién gana?  Porque si bien los encuestadores “pifiaron” bastante, incluso (y tal vez)  hasta en lo metódico;  mucho de los errores estuvieron en que algunos se dijeron naranjas y terminaron amarillos.

Pregúntense ustedes ¿quién gana? Que son los mismos que eligieron un Presidente que gobernó durante 10 años y nadie lo había votado.

Pregúntense ustedes ¿quién gana? Que muchos de ustedes juntos con otros miles vitorearon a Galtieri en Plaza de Mayo festejando una derrota asegurada en Malvinas y al año siguiente llenaron la misma plaza para recibir la democracia.

Pregúntense ustedes ¿quién gana? Porque son ustedes los que deciden en el cuarto oscuro y la tienen más clara.

David Kavlin.

Comentarios

comments