Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:46 PM
Home

Una gran oportunidad

Saredi 17 noviembre, 2015 - 3:31 pm

A partir del 10 de diciembre tendremos una gran oportunidad.

Saber si hemos aprendido la lección de nuestra propia historia, y de la mayor parte de los países del mundo, es comprender, si gana Cambiemos, que es lo que creo sucederá, si estamos dispuestos a preservar los avances de estos años, pocos o muchos, y cambiar solamente lo malo o lo que se ha hecho mal.

Es comprender, que el Estado tiene una continuidad; mas allá del Gobierno, o quien sea el Partido que gane las elecciones. Es comprender, que los perdedores deben aceptar los resultados de la voluntad popular, y con sus diferencias aceptar que el nuevo Gobierno tiene derecho a Cambios. La verdadera construcción colectiva se hace aceptando al otro. Saber que nuestras diferencias, como argentinos, simplemente pueden ser la preeminencia de un valor, pero nunca desconocer el valor del otro.

Ni el partido Republicano desconoce el valor de los Derechos Civiles, ni el partido Demócrata desconoce el valor de la Seguridad en Estados Unidos. Lo que hay es una preferencia por alguno de los dos valores sin desconocer al otro.

Los argentinos después de este 22 y hacia el 10 de diciembre, pensando en nuestros hijos, debemos cuidar de cumplir esta consigna para tener una Gran Oportunidad.

Miguel Saredi- Candidato a Intendente por La Matanza
@miguelsaredi

Comentarios

comments