Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:55 AM
Home

Un día histórico

Gustavo Saenz Opinion 6 octubre, 2015 - 11:24 am

El domingo fue un día histórico. Es muy importante que la Argentina tenga debates presidenciales. Debatir es respetar a los ciudadanos, es fortalecer a nuestra democracia. Los candidatos deben saber que no es un derecho, sino una obligación participar del debate.

Los debates no deben ser opcionales; los argentinos merecemos y tenemos la necesidad de conocer sus propuestas y su semblante para defender sus proyectos. Es importante que Scioli diga cuáles fueron los motivos por los cuales decidió no presentarse. Tiene que entender que para ser campeón hay que ganarle a todos. Fue una falta de respeto a todos los ciudadanos, que esperaban que cumpliera con su palabra y se presentará.

El domingo, 5 de los 6 candidatos demostraron respeto por la patria, por la democracia y por los argentinos. Me parece un error gravísimo que la TV Pública, un canal que es del estado y no del Gobierno, que haya optado por transmitir un partido de fútbol en lugar del primer debate presidencial de nuestra historia.

Comentarios

comments