Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:44 PM
Home

Sentencia previa

kavlin 29 noviembre, 2015 - 8:46 pm

En Minority Report (Sentencia Previa), Tom Cruise interpreta a una especie de fiscal que, como sabe lo que va a ocurrir en materia de delito, va en busca de los malos para atraparlos por algo que van a cometer pero que aún no hicieron.

Algo parecido está sucediendo en estos días con Mauricio Macri y su equipo. Desde que se conocen los miembros del gabinete, para algunos ya son sus secuaces.

Es cierto que todos tenemos un pasado, pero acá se trata de lo que se haga con el futuro del país. Por eso no se entiende cómo muchos aplaudieron y hasta mostraron los dientes esbozando una sonrisa cuando la Presidenta saliente hizo sentir al hombre que tendrá las llaves de la quinta presidencial que el manojo lo recibirá recién el 10 de Diciembre.

Y que ni se le ocurriera pensar que, en la fallida reunión de comienzo de transición, le iba a mostrar cómo funcionaba el aire acondicionado, dónde está la llave de corte general del agua y gas y la clave de Wi Fi. En pocas palabras, en 20 minutos Macri se tuvo que tomar el Olivo.

También es cierto que los jugadores seleccionados por el técnico que asume provienen de las divisiones empresariales jugando en compañías de primera y no en las inferiores. Por lo tanto se cree que se apuntará más a la gestión y eficiencia, dejando de lado la importante carga ideológica de los últimos años. O en todo caso, si hay ideología será otra.

Volviendo al inicio, hay quienes ya arrojan munición pesada o lo que es peor, quisieran dejar algún paquete explosivo luego de que la mudanza se lleve los 12 años del kirchnerismo.

No hagamos de Tom Cruise y dejemos que al menos, se acomoden. Teniendo en cuenta que pidieron que algunos aciertos de la era K no se los lleve el camión mudador.

Quiero recordarte que si les va mal y eso te alegra, tal vez no tengas ni con qué festejar. Pero lo que estaría bueno pensar es en  si vas a pasarte los próximos cuatro años haciendo la campaña sucia de los últimos meses.

 

Comentarios

comments