Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:42 PM
Home

¿Qué país viene?

Eduardo Valdez 3 agosto, 2015 - 12:03 pm

EL FUTURO DE LAS TRES T

Estamos ante un momento sin precedentes en la historia contemporánea de nuestro país: tras 12 años de gobierno popular nos preparamos para abrir una nueva etapa de gestión. Son innumerables las conquistas alcanzadas en estos tres mandatos, pero podríamos sintetizarlas diciendo que hemos recuperado el rol de la política y del Estado para dirigir el rumbo de la sociedad.

Hemos logrado la inclusión de los sectores más postergados, desendeudado nuestra economía y reiniciado un ciclo de movilidad social ascendente. Al mismo tiempo sería absurdo ignorar que la agenda de temas pendientes es tan numerosa como la de los logros alcanzados.

La agenda del desarrollo pendiente enunciado implica afianzar la industria nacional agregando valor a nuestras materias primas, con una inversión intensa en infraestructura. Esto a su vez ofrecerá más puestos de trabajo de mayor calidad y será necesario afianzar la calidad educativa. Sólo de esta manera alcanzaremos el programa de las tres T (tierra, techo y trabajo) enunciado por el Papa Francisco.

La Argentina del Siglo XXI consiguió sus cimientos en las presidencias de Nestor y Cristina Kirchner. Confiamos en que Daniel Scioli y Carlos Zannini serán los mejores intérpretes de los desafíos que se avecinan.

EDUARDO VALDEZ – EMBAJADOR DE LA REP. ARG. ANTE LA SANTA SEDE

Comentarios

comments

Etiquetas:
Siguiente noticia >