Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:46 AM
Home

Niembro y Aníbal: operaciones cruzadas

gil lozano 16 septiembre, 2015 - 11:00 pm

Los últimos sesenta días muestran una crisis a nivel país que ha cautivado a la campaña electoral, vaciando de propuestas las cabezas de los electores independientes.

Son gravísimas las denuncias en las que se han visto envueltos el FpV y el Macrismo, que incluyeron supuestos vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico y supuestas maniobras de corrupción entre el Gobierno porteño y Fernando Niembro, pero esta situación, casi pugilística y cargada de oportunismo político, ha tomado por asalto a casi todos los ámbitos de debate y a los medios de comunicación, siendo, éstos últimos, árbitros parciales de un combate con rounds interminables que no hacen más que aburrir a los espectadores.

Necesitamos saber qué va a venir a partir de diciembre, los ciudadanos buscan certezas y no peleas de cartel. Hoy el país está inmerso en una crisis económica y social que podría no tardar mucho más en estallar. Más allá de las disputas electorales, creo que es el momento de debatir ideas y conceptos comunes entre todos los espacios políticos, delineando dos o tres ejes que tranquilicen a los electores.

La justicia debe investigar las denuncias porque ese es el ámbito propicio, y los demás debemos ampliar la mirada, salir de los personajes cuestionados y avanzar con una visión mucho más amplia que nos permita demostrar con nuestro voto qué Argentina queremos.

(Candidata a Diputada Nacional para el Parlasur por el Frente Renovador)

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >