Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:29 PM
Home

Las PASO en la provincia

Daniel-Salvador 31 agosto, 2015 - 8:42 pm

El pasado 9 de agosto, el sesenta por ciento de los votantes en las provincia de Buenos Aires se pronunciaron, en las PASO, a favor de un cambio de gobierno. Y, claramente, fue la fórmula de Cambiemos, que encabeza María Eugenia Vidal, la preferida para llevar adelante dicho cambio. Obtuvo el treinta por ciento del total de los votos y diez puntos de ventaja frente a la segunda fuerza opositora.
Pese a los 28 años de gobierno provincial bajo un mismo signo partidario, de los cuales los últimos ocho fueron con el mismo gobernador, y de los 12 años del mismo gobierno nacional con el mismo ministro de Obras Públicas, la infraestructura de la provincia está colapsada en materia hídrica como quedó demostrado en la reciente inundación, en el estado de gran parte de los caminos provinciales y rurales, y en el tendido eléctrico.
Junto a la infraestructura, la provincia muestra una paralización en materia de producción agropecuaria e industrial y los inevitables malos resultados producto de políticas erráticas en materia educativa, sanitaria, de seguridad y de combate al narcotráfico con la adecuada asistencia a sus victimas.
Estamos convencidos, y así lo percibimos en nuestra recorridas, que con nuestras propuestas, con nuestro compromiso para afrontar los problemas, con nuestra disposición a escuchar, dialogar y consensuar, el próximo 25 de octubre vamos a lograr el acompañamiento mayoritario de la ciudadanía para llevar adelante el cambio que la provincia requiere.

Dr. Daniel Salvador.
Candidato Vice Gobernador Pcia. de Bs. As.
Cambiemos.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: