Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:45 PM
Home

La soberanía de rodillas

ceballos2 17 marzo, 2016 - 2:40 pm

Un enorme despliegue mediático ha instalado como único debate si pagar o no pagar, El gran ausente es el debate y la búsqueda de consenso para construir un plan económico que permita desarrollar al país.

Frente a los errores del gobierno anterior ( no diversificación de la estructura productiva, no sustituir importaciones, concentración y extranjerización económica, la corrupción arraigada desde la cúspide del poder hasta estamentos inferiores, etc) se acude a viejas y fracasadas recetas como el enfriamiento de la economía, arrodillarse ante el centro de poder internacional soñando con que los mismo nos harán un lugarcito en su opulencia.

La Argentina tiene la fortuna de contar con todos los recursos para forjar el proyecto de una nación pujante e igualitaria.
También es cierto que tiene la desgracia de contar con una clase política y empresarial sin coraje, miope y corrupta.
En los años 80 Cavallo estatizó la deuda externa privada, uno de los principales beneficiarios fue el grupo Macri, hoy ese mismo apellido vuelve a estar involucrado en una alianza con el capital financiero internacional para iniciar una nueva ronda de latrocinio a nuestro país. No debemos permitirlo.

Comentarios

comments

Etiquetas: