Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:10 PM
Home

Campaña sucia

magario 16 septiembre, 2015 - 11:02 pm

El archipiélago opositor hace ya varios años viene montándose sobre la agenda que imponen los grandes medios de comunicación, también opositores, socavando y dañando las bases mismas de la democracia.

En este sentido, la oposición partidaria no sólo ha carecido de imaginación y responsabilidad a la hora de intentar proponer una agenda propia, sino que en paralelo, operaciones de prensa que se venden con bombos y platillos, al desvanecerse a las pocas horas dejan al espacio político contrario al gobierno sin capacidad de reacción.

Ahora bien. Durante estas semanas los ciudadanos asistimos atónitos a la última entrega del tándem medios opositores – partidos políticos opositores. De esta forma el ingreso a la típica atmósfera de las campañas sucias ha vuelto a poner sobre el tapete la necesidad de replantearse la responsabilidad social que debieran tener los grandes medios a la hora de “informar”. Si bien esta claro que todo el movimiento apunta a deslegitimar actos electorales que se ajustan a derecho, en sentido amplio, es deber de todos estar alertas cuando la inminencia de la elección general hace pensar que podremos ser nuevamente expuestos a construcciones cuyo único fin es ensuciar a nuestra democracia y a los resultados que las urnas arrojan.

Diputada Nacional
Candidata a Intendenta de La Matanza FPV

Comentarios

comments