Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:09 PM
Home

¿Cambio o continuidad?, esa es la pregunta

Bolino 28 octubre, 2015 - 11:37 pm

Después de los sorprendentes resultados de las elecciones del Domingo, se abrió una nueva etapa en la Argentina.

Cansada ya la gente, de permanentes  cadenas nacionales y siempre culpando a los de afuera por los males que nos ocurren, ya tiene fecha de vencimiento.

Una excelente respuesta por parte de un sector clave en la economía, el financiero, se vio reflejada en la muy buena performance del MERVAL el día lunes, con un crecimiento pocas veces visto. La otra buena noticias, fue que bajo dólar, claro signo de acompañar a la posible nueva gestión a partir del 10 de diciembre.

Nadie tiene una bola de cristal para conocer que pasar en los próximos meses y menos en materia económica, pero algo está claro: la gente quiere un cambio.

De parte de los candidatos dependerá interpretar y analizar minuciosamente los resultados de las PASO.  En lo que respecta al aspecto económico, los principales reclamos de la gente van en función, de la inflación, cepo al dólar y del Impuesto a las ganancias.

Aquel candidato que tire sobre la mesas respuestas concretas sobre las inquietudes en materia económica de la población, será quien lleve se la sortija ganadora

 

Pablo Bolino-Lic en Economia UNLP – Magister en Finanzas UCEMA – Socio LUZ  CONSULTING – Docente FCE UNLP – FCE UCALP – FCE UAA

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior
Siguiente noticia >