Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 11:39 AM
Home

Ballotage

Claudio Dellecarbonara 17 noviembre, 2015 - 12:30 pm

 Votar en blanco para decirle no al ajuste

Los dos candidatos que disputarán el ballotage comparten lo esencial de sus propuestas. Tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri nacieron a la vida política en los años ´90 de la mano de Carlos Menem. En los equipos de trabajo de ambos candidatos se desempeñan economistas asociados a esa década neoliberal, sea Melconian o sea Blejer. Si de corrupción se habla, de un lado están Amado Boudou y Hotesur, del otro Fernando Niembro. Para reprimir la protesta social, el PRO cuenta con la Policía Metropolitana, el FpV con Sergio Berni.

Como en toda campaña, hacen promesas demagógicas que no van a cumplir. De la mano de ellos, sólo podemos esperar una política de ajuste con devaluación, tarifazos y despidos, e impunidad para los poderosos.

Desde el Frente de Izquierda, encabezado por Nicolás del Caño, llamamos a votar en blanco o nulo. Ellos quieren que con millones de votos legitimemos sus políticas, que serán contra los trabajadores, las mujeres y la juventud. Darles la espalda el 22 de noviembre es nuestra primera medida de resistencia.

Claudio Dellecarbonara 

Miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte y dirigente del PTS en el Frente de Izquierda

Comentarios

comments