Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 07:26 AM
Home

Nico Guerrieri: “Me voy a Los Angeles a llevar mi música”

Nico Guerrieri 15 mayo, 2017 - 9:11 pm

Nicolás Guerrieri es un cantautor argentino de 30 años que busca destacarse en el mundo de la música con una propuesta original. En dialogo con Alerta Online, indicó que “hago canciones mías de pop latino, que abarcan muchos temas, desde el amor hasta cuestiones cotidianas de la vida, con positividad porque así vivo la vida”.

Luego habló de sus comienzos en la música: “Empecé a los 19 años, cuando desistí de continuar con el estudio. Yo quería trabajar para pagarme mis clases de canto y guitarra, algo que al principio mi familia no entendió. Yo era muy tímido, no demostraba que quería ser cantante pero comencé a estudiar en un centro cultural de Villa del Parque. Después arranqué a hacer shows en bares, en teatros como Acatraz, el Chacarean y de ahí empecé a idear mi disco Hoy”.

“Me gusta la música bien elaborada, no me gusta mucho lo que se escucha, en nuestro idioma, actualmente y por eso busco hacer canciones con buena producción. Tengo un disco, que se llama Hoy, con 12 canciones de mi autoría y hoy ya tengo cinco temas nuevos” señaló sobre su trabajo.

Nicolás también manifestó, en relación a su disco, que “tenía un par de demos y sentí que era hora de algo más profesional.Me junté con el productor Charly Giardina, un bajista muy talentoso, que es parte de la banda de Martín Bossi, tocó con Bruce Kulick de Kiss, con Alex Ubago, muy grosso él. Y empezamos a ver los temas y después los fuimos haciendo. Estuve involucrado en todo el proceso y por suerte está en todas las plataformas musicales”.

En el final de la entrevista, declaró que hoy “estoy grabando temas nuevos, mejores de los que ya tenía, con más compromiso musical. Estuvimos trabajando las canciones con un tecladista, Inocenti, y con Charly en la producción. Aprovecho para dar una primicia: el jueves me voy a Los Angeles, Estados Unidos, para llevar mi música”.

Comentarios

comments

Etiquetas: