Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:56 AM
Home

Rafecas ordenó que se tasara nuevamente la casa de César Milani en La Horqueta

milani 3 mayo, 2017 - 8:22 pm

El juez federal Daniel Rafecas ordenó que la semana próxima se realice una nueva tasación de la casa que el detenido ex jefe del Ejército César Milani tiene en el barrio La Horqueta, en la localidad bonaerense de San Isidro.

Según consignó agencia DyN, el juez dispuso la medida en función de lo que le ordenó días atrás la Sala II de la Cámara Federal, al ratificar el procesamiento de Milani por enriquecimiento ilícito.

Rafecas encargó el peritaje al Colegio de Martilleros de San Isidro, el mismo que realizó similar medida en la vivienda que ocupaba el detenido ex secretario de Obras Públicas, José López, en Dique Luján, informaron fuentes judiciales.

Según la acusación, Milani compró en 2010 una casa en La Horqueta por $1.500.000 pero por su nivel de ingresos no se podría justificar esa inversión.

El ex jefe del Ejército, ahora detenido por crímenes de lesa humanidad, intentó explicar que lo hizo a través de un préstamo que le hizo un compañero de armas, el capitán del Ejército Eduardo Barreiro, pero la justicia no le creyó y también procesó a este amigo como un supuesto testaferro.

Comentarios

comments