Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 12:22 AM
Home

Lázaro Baéz vuelve al penal de Ezeiza

lázaro báez 12 abril, 2017 - 8:31 pm

El empresario Lázaro Báez, quien se encuentra detenido desde hace un año en el penal de Ezeiza acusado de lavado de dinero, continuaba hoy internado en el sanatorio Los Arcos, tras sufrir una arritmia severa pero está en buen estado, según señalaron fuentes del servicio penintenciario y del juzgado.

Gabriel Palmeiro, abogado del estudio Rusconi Abogados & Consultores, que defiende al empresario, informó también que Baéz será trasladado mañana a otro sanatorio debido a que Los Arcos “no tiene la tecnología para hacer el estudio que requiere el paciente”.

Como era previsible, su letrado está dilatando su internación con el objetivo de tenerlo lejos del penal el mayor tiempo posible. Fuentes con acceso al expediente creen que es posible que el empresario acusado por corrupción durante el kirchnerismo vuelva a prisión mañana.

Cabe recordar que Báez tiene diabetes, hipertensión y arritmia. Estaba tomando medicación y era controlado por los médicos del hospital penitenciario, pero ayer a la tarde tuvo un malestar, pidió ser atendido y el médico del Servicio Penitenciario que lo examinó se alarmó por el cuadro.

Fuente: El Intransigente

Comentarios

comments