Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 02:32 PM
Home

La justicia ratificó la prohibición para que Mauro Martín presencie el superclásico

59160ceba767e_324x182 12 mayo, 2017 - 9:42 pm

El Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nro. 4 ratificó este viernes la prohibición para que Mauro Martín, uno de los líderes de la barrabrava de Boca Juniors, presencie el superclásico del domingo próximo en La Bombonera por el Campeonato de Primera División.

La jueza Rita María Ailan no encontró “circunstancias graves y objetivamente impostergables que justifiquen el dictado de la medida cautelar” solicitada por el referente de La 12 mediante un recurso de amparo presentado el jueves.

Asimismo, le brindó al Ministerio de Seguridad un plazo de tres y diez días para que presente informes relacionados con la decisión de aplicarle el derecho de admisión a doce hinchas de Boca, entre ellos, Martín y el otro cabecilla, Rafael Di Zeo, el pasado 26 de abril.

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, organismo dependiente de ese Ministerio, le prohibió a ese grupo de barras el ingreso a todas las canchas del país por el término de dos años, al entender que “por antecedentes, son capaces de generar un riesgo que atente contra el normal desarrollo de un encuentro futbolístico, que al tratarse de un evento de asistencia masiva, conmueve al mantenimiento de la seguridad pública”.

Fuente: Telam

Comentarios

comments