Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:20 PM
Home

VIDEO|Se difundieron imágenes del momento en que se inmoló un terrorista en París

Screen Shot 2016-04-26 at 11.51.39 a.m. 26 abril, 2016 - 1:38 pm

Brahim Abdeslam activó un explosivó que terminó con su vida al instante. Su cuerpo se partió en dos por la detonación del artefacto entre polvo y esquirlas. Fuerte polémica por la revelación del material. EL CONTENIDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Los sucesos ocurridos el 13 de Noviembre de 2015 marcaron un antes y un después en la historia francesa que luego de estos acontecimientos reforzaron los ataques contra los fundamentalistas del Estado Islámico. Los terroristas terminaron, aquel día, con la vida de 130 personas y terminaron con la vida de otras 350.

El material revelado por la cadena de noticias M6 causó gran revuelo en las redes sociales de los parisinos. El atacante era el hermano de Salah Abdeslam, quien está acusado de ser el autor intelectual de los ataques.

En el video puede observarse cómo el hombre ingresa en un café llamado Comptoir Voltaire y activa su cinturón de explosivos. Cuatro de los veinte heridos de ese episodio estuvieron graves aunque no se lamentaron víctimas fatales.

Comentarios

comments