Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:50 PM
Home

-VIDEO- Investigan a agentes que revolearon comida a refugiados sirios

Sin título 11 septiembre, 2015 - 1:14 pm

Un video subido a YouTube por Alexander Spritzendorfer, un político austríaco, muestra a agentes lanzando comida a refugiados sirios. Por esta razón, la policía de Hungría abrió una investigación. En la descripción del video se lee que esto sucedió en el campo de refugiados de Roszke, en la frontera sur de Hungría y Serbia. De todas formas, la policía no dio detalles

Zoltan Kovacs, vocero del Gobierno húngaro, dijo que las imágenes muestran un centro de detención donde las personas pasan solo algunas horas, pero que pueden llegar a estar dos días dependiendo de los procesos previstos por la Unión Europea.

“Puedo ver a policías que están cumpliendo sus obligaciones durante meses, intentando atender a 23.000 inmigrantes que llegan de manera continuada todos los días mientras que no hay cooperación de ningún tipo por su parte”, explicó Kovacs a través de un correo electrónico.

Spritzendorfer-Ehrenhauser trabaja para la diócesis católica Sankt Poelten y reveló que las imágenes las tomó cuando entregaba suministros al campo con la Cruz Roja. “Eran alrededor de las 8 y estaban dando les estaban dando la cena”, comentó.

Mirá el video:

Comentarios

comments