Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:23 AM
Home

Venezuela: nueva marcha, nueva muerte

CAR15. CARACAS (VENEZUELA), 18/05/2016.- Una mujer protesta frente a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hoy, miércoles 18 de mayo de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró hoy, en el marco de una marcha, hacer entrega ante un rector del Poder Electoral de un "petitorio" con la solicitud de acelerar el proceso para activar el referendo que pueda revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ 19 mayo, 2017 - 10:37 am

Daniel Rodríguez, un adolescente de 17 años, fue asesinado por una bala procedente de un grupo de “colectivos armados”, quienes buscaban echar a todos los que se movilizaban para reclamar por un país mejor.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 52 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales en Venezuela, que ya llevan 49 días.

Ayer los medios venezolanos dieron cuenta de otra víctima de la crisis, en este caso un muchacho de 24 años que murió en Maracaibo, estado Zulia, que fue atropellado por un vehículo mientras ayudaba a otros manifestantes de la oposición.

Comentarios

comments

Etiquetas: