Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 07:33 AM
Home

Venezuela: hay una segunda víctima en las manifestaciones

BkRAVIBAl_930x525 19 abril, 2017 - 7:32 pm

Una mujer de 23 años de edad, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro, en la plaza San Carlos de San Cristóbal, Estado de Táchira.

Vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero dijeron que la víctima no se encontraba en la manifestación y responsabilizaron a grupos armados del crimen.

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, se reunió en la Séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de hombres en motos se aproximaron al lugar y comenzaron a disparar.

Venezuela: hay una segunda víctima en las manifestaciones

De inmediato comenzó un enfrentamiento entre civiles y uniformados que estaban en un anillo de seguridad rodeando la Defensoría del Pueblo. Los agentes fueron reforzados por el Grupo Antimotines de la Guardia Nacional.

Los civiles heridos por piedras y perdigones fueron auxiliados por médicos y estudiantes de medicina en casas de vecinos que abrieron sus puertas para resguardar a los afectados y heridos.

Otra víctima

En Caracas, se confirmó otra muerte en medio de las protestas. Fue la del estudiante José Moreno, de 17 años, que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando participaba de la movilización.

“Mi muchacho no aguantó, mí muchacho se murió y yo lo quería graduado”, afirmó Ana Moreno, quien señaló que su hijo estudiaba primer año de Economía en la Universidad Central de Venezuela.

Fuente: Clarin

Comentarios

comments