Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:47 AM
Home

Trump pide un control total de inmigrantes

FORT WORTH, TX - FEBRUARY 26:  Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a rally at the Fort Worth Convention Center on February 26, 2016 in Fort Worth, Texas. Trump is campaigning in Texas, days ahead of the Super Tuesday primary.  (Photo by Tom Pennington/Getty Images) 16 agosto, 2016 - 7:05 am

Donal Trump volvío a ser noticia está semana después de que en su último discurso propuso poner bajo un “escrutinio extremo” a los extranjeros que quieran visitar o migrar a Estados Unidos. Y agregó que esa era la única forma de frenar la propagación del terrorismo.

En un evento en Ohio, el candidato republicano se refirió a la seguridad nacional, que la identificó como la principal amenaza para los Estados Unidos. Además, lo vinculó con la inmigración, al abogar por una política mucho más dura, que sólo admita a personas que aprueben un examen ideológico, compartan los valores del país, rechacen la intolerancia y el odio y respeten “al pueblo norteamericano”.

Leer más: Puricelli: “Nos conviene que Trump esté lo más lejos posible del botón nuclear”

El multimillonario insistió con su propuesta de suspender de manera temporal la inmigración desde las regiones “más hostiles y volátiles” del mundo, una versión moderada de su propuesta de prohibir el ingreso de los musulmanes al país.

Leer más: Ivo Cutzarida: “Espero que gane Hillary Clinton, no comparto el pensamiento de Trump”

Además  dijo que había que impedir que la “ideología del odio” del fundamentalismo islámico se instalara en el país. Trump habló de una nueva guerra fría y dijo que el país debía afrontar ahora el “terrorismo radical islámico”. Prometió una guerra militar, cibernética, financiera e ideológica contra los terroristas y dijo que mantendrá abierta la prisión de Guantánamo, ícono de la tortura, y pondrá un “renovado énfasis” en la “inteligencia humana”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: